sábado, 6 de marzo de 2010

Será difícil no llamarte.

Veo los últimos números marcados en mi celular, y aún no puedo asimilar que no volveré a llamar a ellos más. Es terriblemente asombrosa la forma en la que tu vida cambia en un insignificante segundo, y peor cuando cambia por situaciones ajenas a ti, elecciones que tú no has hecho pero al final han logrado cambiar tu vida como si un terremoto hubiera pasado en ella y no encuentras la manera de estabilizarte y acomodar todo.

Y, ¿cómo continúo? si dejé tanto por ti, no te reponsabilizo, es algo que yo elegí. Pero nunca esperé tener esa respuesta, ¿por qué si eso pensabas, no lo dijiste antes? creo que hubiéramos evitado todo esto. Simplemente me hubiera alejado, así como me alejé de esa persona a la que tanto amé; no digo que desaparecería completamente, pero simplemente no existiría toda esta intervención, ni todo el daño que ahora hay. Porque en esta historia no sólo hay una persona sintiéndose mal, todo es tan complicado que ya ni sé cómo avanzar, como continuar con esta vida que tenía antes de que esto sucediera.


Yo no tenía un mundo antes de todo esto, y ahora que tengo que buscar hacia a dónde regresar, simplemente no encuentro un lugar. Lo anterior desapareció, fue totalmente mi responsabilidad, fueron días de mucho pensar, no entendía nada y tomé deciciones equivocadas. Así es como ahora nuevamente me encuentro, no me preocupa equivocarme de nuevo, sé que todo esto es un borrador; sólo un bosquejo de lo que algún día será mi proyecto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario