miércoles, 31 de marzo de 2010

Me siento como un zapato talla 3 3/4...

Mi papá me ha dicho hoy que puedo ir a vivir contigo si lo deseo, claro que no mencionó tu nombre porque ni si quiera te conoce. Simplemente hizo el comentario por todo lo que ha pasado últimamente, hechos que no conoces porque has desaparecido, porque no hemos hablado, porque creo que todo ha cambiado.

Quiero emprender este viaje contigo, quiero iniciar esta nueva antigua vida a tu lado. Quiero no pensarte, quiero no soñarte, quiero no mirar una y otra vez tus fotografías; esas imágenes que han hecho que apareciera en mi rostro la sonrisa que había perdido. Nuevamente sólo puedo verte en fotos, nuevamente he pasado varios minutos que se han vuelto horas observándote, sonriendo, divagando.

Pero ahora ni siquiera existe un vínculo entre nosotros, no sé qué es lo que pretendes, intento entenderte; he estado a punto de marcarte tantas veces, ahora mismo quisiera ir a verte para hablar de todo esto, para decirte que no hay necesidad de estar así, para preguntar qué es lo que te sucede, qué es lo que quieres.


Resulta casi imposible encontrar un par.

1 comentario:

  1. Fuerza mi querida Zully, reflexiona y armoniza con esta etapa y después, cuando así lo consideres, continúa con el camino, tampoco hay que dejar que el pasado te impida vivir el futuro.
    Abrazos, coincido con lo que dices de que "es casi imposible encontrar un par".

    ResponderEliminar