sábado, 13 de marzo de 2010

Podría ir en tu búsqueda, pero no conozco tu disponibilidad.

Olvidándome un poco de todo el estrés que tengo encima, me he tomado varios minutos para regalártelos sin que lo sepas. Me hubiera gustado darte este tiempo antes de irme, sé que son tan sólo unos días los que estaré fuera de la ciudad, sin embargo, he venido con este enorme deseo de verte desde hace unos días, deseo que en estas últimas horas ha aumentado terriblemente.

Es que a veces te siento tan lejos, mientras que en otras ocasiones he llegado a percibirte tan cerca de mí, y no hablo sólo de los momentos en los que has tomado mi mano, en los que tus labios los míos rozaron, o cuando tus brazos mi cintura rodearon; has estado conmigo sin saberlo, sin imaginar que en los sueños que tengo ya sea dormida o despierta, hemos pasado infinidad de horas juntos, horas que quiero realmente compartir contigo. Quiero que sea más que un sueño, pero los sueños sólo son eso, sueños.

 Tan cercano, tan distante.

Esta madrugada, después de muchas otras en las que me la pasaba dándole vueltas a la idea, he decidido ir a buscarte, tengo el valor que no había reunido aún para llegar y besarte. No me importa lo que pase, no conozco aún tu reacción, las palabras que me dirás, si me gritarás, o definitivamente te alejarás. Pero tengo este deseo, acompañado de esta sonrisa que un día despertó conmigo después de verla en tu cara durante uno de mis sueños. Entonces, ¿qué sigo haciendo aquí?, escribiendo aún desde mi casa a pocos minutos de que comience a escuchar a ese gallo que aún no logro ubicar, pero que a todos mis vecinos comienza a despertar; simplemente desconozco si estás disponible, no sé si te encuentras con alguien más, tengo este miedo de llegar y, no sé, no poderte encontrar, no saber dónde estás, crear el momento que indique un final.

1 comentario:

  1. Qué bonitas palabras Zully, no hay que dejar que el temor te detenga y haz realidad tus sueños y anhelos, seguro que él ha de tener sentimientos e inquietudes comparables a los tuyos ;)
    Abrazos!!..

    ResponderEliminar