jueves, 11 de marzo de 2010

No sólo eres tú.

Llega nuevamente uno de esos momentos que me congelan completamente,
otra vez tengo tu nombre en mi mente, al escuchar esas canciones que aprendí por ti.

No es sólo este amor no correspondido lo que me tiene así, tengo que reconocerlo,
últimamente se ha ido complicado todo en mi vida, ahora que ya estaba tan tranquila.
Las miradas de compasión y lástima en verdad me irritan, simplemente no me agrada que me miren así,
si nada se puede hacer para ayudar, por lo menos quiero que dejen de hablar, de opinar sobre cosas que no comprenden; porque los demás nunca van a estar en tu lugar por mucho que te quieran apoyar, porque tú no eliges de quién te llegarás a enamorar, ni siquiera eliges a veces lo que vas a cenar.

Reconozco que en mis manos no está poder ayudarme, pero igualmente haré el intento de no llamarte, intentaré no obsesionarme con los pequeños problemas que ahora me acechan; porque aunque ahora no puedo pensar en lo que mañana haré, tengo este firme deseo de continuar, de vivir completamente y aceptar cada uno de los riesgos que esta vida me ofrece. Dedicaré cada segundo a aceptar lo que el viento trae hacia mi ventana entrecerrada, que sé algún día estará completamente abierta y dispuesta a recibir cada sonrisa, cada abrazo, cada palabra que pronuncien tus dulces labios que elevan el nivel de glucosa de mi sangre.

Personas entran y salen de tu vida, muchas veces sin darte cuenta que han estado en ella; tengo el presentimiento de que tú siempre vas a ocupar por lo menos una milésima parte de mi pensamiento, porque llegaste hasta este lugar, fuera del mundo real en el que a veces parece que no estoy. Apareciste y modificaste con pequeñas acciones cada fracción de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida.
 Y esque te conocí sin aún haberte visto, tu nombre escuche al hablar de otra persona, y cuando al fin tu piel rocé, creo que nunca imaginé que en tan solo unas horas más tarde iba a sentir esos terribles celos al verte con alguien más, alguien que hubiera podido ser yo y que por motivos desconocidos no ocupaba yo ese lugar. Supe de ti sin saber que al conocerte volverías a despertar este sentir, a hacerme pensar en alguien más que en mí.

2 comentarios:

  1. Aunque el sentimiento es fuerte, las palabras que le haz dedicado a esa persona especial, son muy bonitas ¿es una situación real o es un pensamiento creativo?, en caso que sea lo primero te envío un abrazo solidario para hacer la pena pasajera, como haz dicho, quizá uno no pueda ayudarte pero si servirá para que sepas que hay quien te acompaña en esos momentos difíciles ;)
    Abrazos Zully...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría decirte que fue un pensamiento creativo, sin embargo, no es así.

    Gracias por las palabras, y el abrazo. :)

    ResponderEliminar