viernes, 5 de marzo de 2010

No encuentro una palabra para definir esto.

No sé por qué siempre me pasan historias parecidas, caigo en los mismos patrones y repito los mismos errores; en verdad no lo sé.

Esta madrugada hizo que te recordara, que estuvieras presente en mi mente y en mi habitación como aquella vez; simplemente fue un deseo, una mala jugada de mi mente que cada día me confunde más. De qué sirvió ese sueño tan perfecto en donde estábamos juntos, donde pude vernos sonriendo y compartiendo nuestro tiempo, si desperté de un golpe hacia la realidad, y me di cuenta que todo eso no se cumplirá. Sólo fue un sueño, y nada más. Sin embargo daría demasiado por volver a soñar contigo, como hace unos días, o como la primera vez; sólo me importa ahora estar a tu lado, aunque tenga que ser soñando.

Antes de visitar a Morfeo, tenía esa extraña sensación que oprimía mi pecho y no entendía exactamente la razón, pero al abandonar ese estado tan tranquilizante y neutral, volví a mi mundo, a este lugar en el cual a veces quisiera cambiar. Y la verdad hubiera querido que mis tres horas de sueño se hubiesen extendido infinitamente para no leer lo que leí y quedar así; no encuentro una palabra para explicar lo que sentí cuando vi lo que habías escrito, pero simplemente no deseo que nadie tenga este sentimiento que ahora poseo.

Y digo que ya entendí todo, aunque no sé si es la verdad o sólo lo digo para sentirme mejor...

Pero qué puedo hacer yo para cambiar las cosas, nada. No es que no quiera tomar un riesgo, porque ya no es así. Me he dado cuenta que puedo hacer tantas cosas por ti, que aunque antes me asustaba sentir esto, ahora tengo miedo de no poder abandonar este sentimiento y continuar con lo que antes teníamos.
Simplemente ya no pienso seguir invadiendo tu espacio, debo de comprender que las cosas no siempre funcionan, y no se puede hacer nada para cambiar eso.


Hoy no tengo idea de lo que haré al respecto, y sinceramente no quiero pensar más en esto; simplemente quiero seguir, a tu lado o lejos de ti, estando contigo o viéndote con alguien más, sólo necesito seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario