miércoles, 3 de marzo de 2010

Entre recuentos, "flashbacks" e indecisiones.

Hoy hago el recuento de mis todas mis acciones realizadas estas últimas semanas, creo que nunca pasó por mi mente que haría (y a la vez no haría) tantas cosas a tan sólo dos meses de haber iniciado este año.

Y es que en realidad le he dado mil vueltas a mi cabeza para lograr entender todo esto; mi corazón simplemente ya no sabe qué hacer, todo es tan confuso y complicado, y a la vez tan simple y sencillo.

Un par de personas me han dicho que mis problemas no son problemas, y sé que en parte tienen razón, pero para mí, sí pasan a ser problemas. Volteando a ver lo qué mi vida era, y me he podido percatar que no he logrado nada en mi vida por lo que deba de estar orgullosa, a lo mejor y estoy pasando por una etapa en la que sólo percibo lo negativo y aunque lo positivo abarcara más espacio, no podría verlo por mi percepción actual.

Sé que estoy esperando algo, algo que no sé lo que es, pero lo espero. Porque tengo ese pequeño defecto-virtud de la espera, que a veces detesto tanto y me gustaría abandonar la espera y dejar todo abandonado... pero en realidad, ¿tengo algo que abandonar?, tristemente puedo confesar que no; lo único que podría encajar en esa respuesta sería mi familia, pero analizándolo bien, no sería un abandono, sería "la ley de la vida" como dijera mi mamá.

En fin, no han sido unos meses fáciles. Demasiados cambios en mi vida, que para quien me conoce, o conoció alguna vez, sabrá que todo esto es muy difícil de asimilar, aceptar y vivir para mi. Sólo me queda dejar que la vida siga pasando, falta ver cómo todo pasa a mi al rededor; ver a dónde va mi vida, porque yo no la llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario