miércoles, 10 de marzo de 2010

Inspiración.

Claro que no eres tú mi inspiración, recuerdo que dije la primera vez que lo afirmaste.Quién iba a pensar que días más tarde te lo iba a confirmar, aunque es más que obvio que me refería a ti en cada palabra, cada frase, cada ocurrente idea que a mi mente arrivaba, acompañada de la imagen de tu cara, tu mirada, tu sonrisa, cada gesto tuyo que sólo podía obtener mirando tus fotografías; esas imágenes que capturé de ti un día, cuando sin darme cuenta estaba comenzando a interesarme de una manera diferente en ti.

Es que precisamente yo no te estaba buscando, simplemente apareciste en mi camino y sin pensarlo ni mucho menos planearlo, comencé a sentir esto; este sentimiento al que no quise ponerle atención, pero que hasta ahora no he podido eliminar. No pretendo dejar de quererte, mucho menos olvidarte, simplemente ya no quiero dañarme; lastimarme con tu recuerdo, tus palabras, tus canciones.

Volteo nuevamente a ver mi cama, confirmo que no estás a mi lado, no está ese cuerpo que no era mío, no está ese recuerdo, ese aroma que has dejado para siempre en mi memoria, esa sensación de tus brazos sujetando mi cuerpo mientras dormías. Tu sonrisa y tus palabras sin sentido, tus miradas que hicieron que callara, tu respiración agitada mientras hablaba, esos silencios que mi mundo volteaban.

Tal vez no tendramos una historia creada, porque tú en alguien más pensabas; no tomaste lo que yo te daba, quizá creíste que todo era muy arriesgado y no por eso te alejaste, tu valor aparece sólo por instantes, esos momentos tan hermosos que yo adoro y espero que algún día se conviertan en algo más que momentos perfectos que desaparecen al amanecer; cuando te das cuenta de que te estás involucrando en algo a lo que le tienes miedo. Ven, toma mi mano como aquella vez, caminemos juntos y bésame otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario