jueves, 22 de abril de 2010

Alguien me dijo que ya sabía que me gustabas.

Y todo esto fue tan rápido, tan sorpresivo; no sabía que me había fijado en ti a pesar de que todo lo indicaba, ¡soy tan distraída!. Y sé que quiero arriesgarme por esto, por ti.
Recuerdo el día que te vi por vez primera, recuerdo el momento en el que apareciste en la puerta de aquel lugar, y también recuerdo el instante en el que sentí celos por ti.

No pasaron muchos días para comenzar a sonreir cada vez que hablaba contigo, fue poco el tiempo que pasó para que te volvieras mi inspiración, y de repente, un día amanecí pensando en ti. No han sido muchas las horas que hemos compartido, sin embargo conservo cada uno de los momentos que hemos tenido; tal vez nos apresuramos con todo esto, tal vez lo mejor era sólo habernos saludado. Sin embargo, nunca cambiaría cada segundo a tu lado, cada abrazo, cada mirada, cada palabra. Porque aunque a veces no decimos nada, cada silencio puede llegar a decir tanto; tú y yo sabemos que no es necesario hablar de todo lo que pasa, parece que a pesar de no tener nada, ni siquiera un nombre para asignarle a esto, o a lo que pasó, coincidimos en que hay conversaciones que no debemos tener, temas que ya fueron, y no tenemos por qué hablarlos; no me gusta cuestionarte, aunque sé que a veces he llegado un poco a reclamarte.
Simplemente he sentido algo por ti, es extraño, en muy poco tiempo llegaste a ocupar gran parte de mí. Hasta he llegado a sentir la necesitad de decirte algo más, algo que no sé cómo pronunciar. Y esque esto fue algo efímero, no tenemos una historia como la que tengo con él, y la que tú tienes con ella.

No puedo hablarte de nuestro pasado juntos porque no existe, sólo existen días en un presente que ya no lo es, sólo existirán momentos que nunca llegaremos a tener.

Mientras tanto, seré feliz por ti, porque nos merecemos serlo; porque gracias a ti tengo ganas de seguir, porque me has hecho nuevamente sonreir.

7 comentarios:

  1. AAAy, es la primera vez que paso por aquí gracias al blog de Gabriel y me hustó mucho tu post, ese es el poder del amor que nos hace ver, sentir e imaginarnos en otro mundo.. qué lastima que lo tuyo nunca pudo ser como hubieras querido pero me encanta el final que pones de "seré feliz por ti".. simplemente me encantó tu frase!!

    Saludos chika y mu lindo tu blog!

    :D

    Pd: Te llamas igual que yo, jajajajaja (Anabel)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    me encantó tu post!!

    que bonito es cuando alguien te inspira así, aun que no sea la persona con la que estas ahora mismo

    te dejo saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muy bonito post, está lleno de emotividad y buenos sentimientos. Que lindo que tengas una gran fuente de inspiración.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, Anabel^^. Así he podido descubrirte yo también. Me encanta la delicadeza de tus palabras, y la forma de expresarte. Fíjate, el amor es muy compicado; nos gusta la sensación de estar enamorados, pero a la vez sufrimos por miles de motivos. Sigue escribiendo... es precioso.

    Te sigo de cerca, vale?

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  5. no sabia tenias blog me sosprendes jajaja

    ResponderEliminar