miércoles, 7 de abril de 2010

Al fin.

Y lo que iba a postear aquí hoy, ya no será publicado. Porque tu nombre está en cada una de las palabras del texto, porque es obvio que en alguna ocasión lo leerás, porque se me había olvidado que esto ya no es un secreto ni tampoco estoy en un sitio en el que simplemente desahogo lo que mis deditos crean en conjunto con mi mente y esta pequeña boca que a veces no puede conseguir estar en silencio.

Ayer me encontraba escribiendo todo lo que ahora ya no diré; no hallaba un camino, una respuesta. Pero he tenido un momento de desconección total, me he encontrado en un sitio al que nunca había llegado, en el que he reflexionado, pensado, reído, llorado. Ahora me encuentro con una sonrisa colocada firmemente en mi rostro, ahora veo las cosas con claridad, sé lo que siento y eso me ha dado tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario