martes, 6 de abril de 2010

Nada puedo hacer.

Ahora ya no estás. Debo confesar que te extraño, la casa no es igual sin ti, nuestras madrugadas se han acabado.
Nunca imaginé este momento, tantos viajes juntos, tantos caminos recorridos, nuestras cuatro cenas, kilómetros caminados junto a ti, ¿y ahora qué haces? ¿ahora a dónde vas? sólo sé con quién estás, no me enteré de la forma en que me hubiera gustado, a lo mejor esperaba que antes lo hubiéramos hablado.
Pero todo sucedió tan de repente, no sé dónde estaba cuando pasó.

Esque te alejas al igual que él, y ni uno de los dos sabe que es tan difícil todo esto que estoy pasando. Sé que me has querido interrogar acerca de lo que pasa entre él y yo, pero también siento que estamos en un momento en el que mientras tú has querido acercarte a mí contándome tus cosas, yo guardo profundamente cada vez más las mías.

¿Cómo fue que todo cambió tanto? ¿Cuándo empezó a suceder?
Recuerdo el viaje aquél que hice un día tan de prisa y que se convirtió en una estancia larga e incomunicada, recuerdo que al volver ya nada era igual. Quizá no pudiste comprender que si me alejé era porque lo necesitaba, nunca pensé en que las cosas entre nosotros nunca volverían a ser igual. Ese viaje cambió mi vida entera, después de ese tiempo allá mi mundo giró completamente y me doy cuenta que he perdido las esperanzas de que vuelva a voltearse a su lugar original.
A pesar de todo, intenté acercarme, tuvimos buenos momentos aún después del cambio, sin embargo no pude rescatar tantos años, tantos momentos, tantos recuerdos que construí a tu lado.

Te busco en mis madrugadas al igual que lo busco a él,
a veces grito llamándote sin recordar que ya no estás,
que si quiero escuchar tu voz te tengo que marcar.
Porque cada vez creo más imposible la posibilidad de que volverás,
porque nunca imaginé perderte, porque todos me dan recados para ti,
porque se han ido acumulando por todo el tiempo que he pasado sin verte.

Cuando tenemos la oportunidad de estar juntos trato de pasar mucho tiempo junto a ti, pero no se puede, tantos cambios han ido deteriorando esto. Hago el intento, pongo todo de mi parte por soportarte a pesar de todo, es inútil seguir tratando de que las cosas mejoren; no quiero estar lejos, pero talvez sea mejor. Porque me he ido aburriendode que siempre me dejes plantada, de no poder contar ya contigo.
Estoy cansada de que sea yo quien te busque, quien te llame, quien te extrañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario