jueves, 6 de octubre de 2016

Sí lo sé...

Sé lo que quiero... y por eso estoy aquí todavía de necia. Quiero estar contigo, que compartas mi vida y yo ser parte de la tuya. Que me conozcas hasta por cada gesto que haga y conocerte hasta cada vez que no dices nada, que después de mucho tiempo todos digan que no esperaban que duráramos tanto juntos... que estés en mis buenos y malos momentos y yo estar en los tuyos.. que conozcas a mis amigos y seguir saliendo con ustedes... que me abraces siempre y me dejes tu olor cada día... que acaricies mi cabello antes de que me quede dormida y en esos malos días... estar en cada etapa que venga de tu vida.. cobrar esos viajes que tenemos pendientes tú y yo... que me sigas invitando a hacer locuras y olvidarme de todo el mundo cuando estoy contigo... eso y un poquito más es lo que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario