miércoles, 6 de marzo de 2013

Aire nuevo

Eres ese torbellino, mi huracán, esa corriente de aire nuevo que ahora oxigena mi vida.
Y es que al principio de esta historia hubieron tantas dudas y desaciertos de mi parte,
acciones que por poco provocan que tú y yo no estuviéramos juntos.

Y es que en el mes y ocho días de soltería total, no estuve realmente sola...
pero tampoco estaba contigo, ni con nadie..
estaba acompañada de la confusión, eterna compañera en momentos de "soledad".

Y yo fui la primera en ni siquiera imaginarme estar a tu lado,
mira que la vida me sigue sorprendiendo cada vez más..
y ahora me demostró una vez más que "nunca debes de decir nunca"...

Pero ahora estás a mi lado, sin ocultarte las cosas que he vivido, las tonterías que suelo hacer,
mis indecisiones, locuras, aventuras, travesuras, maldades, y todo lo que me ha hecho lo que ahora soy.
Tengo que confesar que ni en mi último intento por ser feliz con alguien, estuve así de contenta y sonreía tanto como contigo. Estoy preparada para ser feliz, más de lo que ya lo estoy siendo a tu lado, mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario